Limpieza de Comunidades

Ofrecemos limpieza de Comunidades

Toda edificación necesita de un servicio de limpieza programado  y continuo, adaptado  a sus características e instalaciones que presente.

 

 

Mantenimientos El Paraíso, ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento integral, acorde a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro equipo de limpiadoras desempeñan la labor de limpieza con calidad y amplio conocimiento de actuación sobre las diferentes áreas a tratar, considerando siempre  los diferentes acabados de las superficies en cuestión y la elección de los productos más adecuados para ello.

¿Por qué nuestro servicio de limpieza a Comunidades?

Porque en nuestro departamento de limpieza la formalidad, la responsabilidad, y la eficacia son la satisfacción de nuestros clientes.

 

Mantener nuestras comunidades limpias, libre de imperfecciones, defectos o cualquier cosa que sea perjudicial o contraproducente para la seguridad de las estructuras edificadas, nuestra salud y bienestar, obligatoriamente necesitan de acciones continuas y coordinadas.  Mantenimientos el Paraíso le ofrece su experiencia y apoyo logístico con el fin de cubrir todas sus necesidades .

Nuestros servicios de mantenimiento integral de limpieza incluyen:

  • Limpiezas periódicas  de escaleras, portales y ascensores.
  • Mantenimiento de elementos decorativos.
  • Limpieza de cristales.
  • Lavados a presión de garajes y otros espacios.
  • Limpieza en general.

 

Solicitar un presupuesto es muy fácil,  a través de nuestros números telefónicos, correo electrónico o formulario web. Visitaremos sus instalaciones y acorde a sus requerimientos y necesidades elaboraremos un presupuesto que se ajuste a vuestras condiciones y necesidades.

Nos esforzamos para embellecer su Comunidad

Todo es más facil, con nuestro sistema de presupuestos sin compromiso!