Limpieza y Mantenimiento de Piscinas

Ofrecemos limpieza y mantenimiento de piscinas

Las piscinas son un importantísimo elemento  de disfrute dentro de las comunidades, viviendas particulares, instalaciones deportivas y clubes. Garantizar su buen estado y el de la calidad de sus aguas, asegura una sensación de bienestar, salud e invitación al descanso.

 

Mantenimientos El Paraíso, ofrece su servicio de mantenimientos de piscinas desde Sotogrande hasta Marbella, acorde a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

¿Por qué nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas?

Porque Mantenimientos El Paraíso está altamente capacitado y cuenta con un equipo profesional que ponemos a su disposición.  Planificamos y desarrollamos todas las actividades y servicios que su piscina necesita.

Todos los servicios están realizados por técnicos especializados que estarán pendientes de las labores cotidianas y especiales que requieran sus piscinas, con el objetivo y compromiso de conseguir un óptimo funcionamiento de su piscina. Las aguas cristalinas y el buen estado de las áreas circundantes, los invitara a disfrutar de sus estancias.

Nuestros servicios de limpieza y mantenimientos de piscinas incluyen:

  • Limpieza del fondo y superficie de la piscina: Empleo de recoge hojas y paso del aspirador.
  • Ajustes del nivel del agua.
  • Control periódico de la piscina.
  • Nos aseguramos de que el sistema de filtración esté bien regulado, los motores estén a punto ,  al igual que el resto de equipos.
  • Control semanal de las condiciones del agua, siguiendo indicadores de cloro y ph y su posterior tratamiento con productos contrastados cumpliendo con la normativa vigente.
  •  Análisis del agua de la piscina a través de laboratorios autorizados.
  • Suministro de materiales para el mantenimiento físico-químico del agua (Cloro químico o salino, PH) y desinfección, para la prevención de problemas bacteriológicos: algas, bacterias y/o microorganismos patológicos.
  • Suministro de cualquier material relacionado con este tipo de instalaciones (robots limpia fondos, recoge hojas, skimmers…) Herramientas de limpieza.
  • Reparación de averías
  • Mantenimiento de las instalaciones.
  • Licencias y seguros.

No descuide el mantenimiento de su piscina, Mantenimientos el Paraíso lo atenderá por usted. Los resultados serán visibles inmediatamente.

Solicitar un presupuesto es muy fácil,  a través de nuestros números telefónicos, correo electrónico o formulario web. Visitaremos sus instalaciones y acorde a sus requerimientos y necesidades elaboraremos un presupuesto para  el mantenimiento de su piscina que se ajuste a vuestras condiciones y necesidades.

Nos esforzamos para embellecer su Comunidad

Todo es más facil, con nuestro sistema de presupuestos sin compromiso!