Mantenimiento General a Comunidades

Mantenimiento General a Comunidades

Nuestro mantenimiento integral para comunidades de propietarios, viviendas particulares y/o entidades de conservación se apoya en ofrecer un servicio que abarca diferentes áreas de intervención, atendiendo las necesidades de operaciones periódicas y sistemáticas de inspección, revisión, limpieza, ajuste, corrección , sustitución y conservación  de jardines, áreas comunes, piscinas , piezas deterioradas en los equipos e instalaciones de su comunidad y cualquier otro aspecto menor que podamos atender.

 

 

Con ello se asegura el  buen funcionamiento  de los diferentes sistemas de riego de jardines y cualquier tipo de actividad relacionada con el desarrollo y conservación de los mismos, bombas hidroneumáticas de las piscinas, prolongando su  vida útil, reduciendo al mínimo los problemas o fallos futuros, al igual que se mantienen y conservan las áreas verdes, plantas y flores para una adecuada adaptación y desarrollo al medio.

¿Por qué un mantenimiento integral?

El mantenimiento de una comunidad de vecinos requiere de varios servicios y de ser atendidos a la vez, sin restarle importancia a ninguno. Se garantiza la ejecución de los trabajos de forma coordinada, con buenos resultados, a un precio razonable y accesible.

 

Durante nuestra labor podremos informar de incidencias que se produzcan o bien de cambios en nuestras rutinas de trabajo y  planificarlas según la dinámica y exigencias de las comunidades, sin entorpecer ninguna de las demás actividades que se desarrollen en éstas.

 

Cuando se detecta alguna incidencia, se notificará del problema y posibles soluciones. Si son emergencias se podrán atender inmediatamente y si están sujetas a las tomas de decisiones de una junta de propietarios, les podremos asesorar para llegar al mejor resultado y ofrecerles un coste menor y adecuado a las circunstancias.

 

Contamos con personal cualificado y las  herramientas necesarias para el desarrollo y mantenimiento de los diferentes servicios.  Estamos amparados por el marco legal que corresponde a nuestra marca,  garantizando a nuestros empleados y clientes un servicio responsable y de calidad.

 

Un servicio de Mantenimiento Integral representa tranquilidad para quienes lo contratan, una atención directa y efectiva ante las labores diarias y posibles incidencias de una comunidad.

Mantenimientos El Paraíso, puede ser su Empresa Integral de Mantenimientos.

Dentro de nuestros servicios integrales contemplamos:

  • Mantenimientos de jardines.
  • Suministro de plantas/podas
  • Tratamientos fitosanitarios
  • Podas de palmeras
  • Conservación y mantenimiento de áreas comunes.
  • Conservación y mantenimiento de riegos.
  • Mantenimientos de piscinas.
  • Reparación y mantenimiento de mobiliario urbano.
  • Reparaciones Menores. (albañilería, pintura, reparaciones en mobiliario urbano )
  • Limpieza en general.
  • Limpieza de viales

 

 

Solicitar un presupuesto es muy fácil a través de nuestros números telefónicos, correo electrónico o formulario web. Visitaremos sus instalaciones y acorde a sus requerimientos y necesidades elaboraremos un presupuesto que se ajuste a vuestras condiciones y necesidades.

Nos esforzamos para embellecer su Comunidad

Todo es más facil, con nuestro sistema de presupuestos sin compromiso!