Mantenimientos El Paraíso lanza nueva imagen Online

Mantenimientos El Paraíso lanza nueva imagen Online

Web Mantenimientos el Paraiso

Si hay algo que no podemos dejar de hacer, es estar a la vanguardia, al día con la tecnología, con los nuevos sistemas operativos y redes sociales. Un objetivo a cumplir era y es ofrecerles toda la información necesaria para que nos puedan conocer, acceder a nuestros servicios, informarse, consultar y pedir presupuestos adaptados a vuestras necesidades y requerimientos y definitivamente con nuestro rediseño web lo hemos logrado. La información está a vuestro alcance: de fácil acceso y manejo.

¡¡¡Los invitamos a visitar nuestra Web y seguirnos por las redes sociales.!!!

Mantenimientos el Paraíso, es una empresa de Mantenimiento integral de jardines, piscinas y limpieza a comunidades, particulares y afines, que nació en Estepona hace más de 10 años, consolidando su trayectoria a lo largo de la Costa del Sol.

Nuestra filosofía de servicio responsable, de gran calidad y de vocación al trabajo nos  ha avalado durante todos estos años de servicio, muestra de  una amplia cartera de clientes satisfechos  y contentos, más unos jardines llenos de verdor y perfecto estado.

Disponemos del personal necesario para prestarle un servicio integral de calidad y con garantías. Personal formado, con experiencia ,con las autorizaciones y carnets necesarios para el desarrollo de los distintos trabajos.

Mantenimientos El Paraíso, les ofrece los siguientes Servicios:

*   Limpieza y mantenimiento de áreas comunes, cristales, ascensores.

* Mantenimiento y diseño de jardines. Suministro de plantas/podas. Tratamientos fitosanitarios.

*   Paisajismo.

*   Mantenimiento de piscinas.

*   Reparaciones menores: albañilería, fontanería, pintura, reparaciones en mobiliario urbano.

Mantenimientos El Paraíso, puede ser la herramienta clave para el disfrute y la tranquilidad de su áreas comunes, jardines y piscinas.

Solicitar un presupuesto, es muy fácil, comunícate con nosotros a través de nuestros números telefónicos, correo electrónico o formulario web. Elaboraremos un presupuesto que se ajuste a vuestras condiciones y necesidades.

¡¡¡Visítanos!!!