Servicios de Poda en General

SERVICIOS DE PODA

Mantenimientos El Paraíso tiene un equipo de jardineros perfectamente cualificado, trabaja con las máximas exigencias de seguridad para llevar a cabo  la poda de altura y en especial la poda de  palmeras.

Las principales razones para podar árboles ornamentales y de sombra son: la seguridad, la salud y la estética.

Esta labor consiste en remover las ramas que podrían caerse, suprimir las que obstruyan la visibilidad, las que  entorpecen el acceso a ciertas áreas de paso y circulación o bien interfieren con líneas de servicio público.

Por seguridad se podarían cuando su tamaño y forma exceden el espacio dispuesto para ellos o implique un riesgo para  las personas o edificaciones.

La  poda  se  realizará  por  trabajadores cualificados, en  los  que  además  del  podador,  habrá personal  para  dirigir  la  caída  de  las  ramas.  Las   trocearán  y  retirarán.

¿Por qué nuestro servicio de poda en general?

Porque Mantenimientos El Paraíso, trabaja con constancia, compromiso y pasión por lo que hace.

Además las labores de podas se realizan con las herramientas adecuadas y el equipo necesario (cinturón y cuerda de seguridad / apoyo, cuerda para ayudar a bajar y dirigir la caída de ramas, casco, motosierra,  tijeras  de  podar,  hacha,  serrucho,  escalera,  plataformas o  cestas,  etc.)  y  se tomarán todas las precauciones para conseguir la seguridad y la eficiencia técnica del trabajo.

Una vez realizada la poda, Mantenimientos El Paraíso gestiona la retirada de los restos vegetales a vertederos autorizados.

Dentro de nuestros servicios de Poda ofrecemos:

  • Servicios de poda y recorte.
  • Corte y control de la poda.
  • Remoción de ramas, afeitado…
  • Poda de altura, palmeras, arboles
  • Control de plagas y enfermedades. Tratamientos fitosanitarios para prevenir y tratar enfermedades o plagas.
  • Retiro de broza.
  • Licencias y seguros.

No descuide el mantenimiento de su jardín, Mantenimientos el Paraíso lo atenderá por usted. Los resultados serán visibles inmediatamente.

Solicitar un presupuesto es muy fácil,  a través de nuestros números telefónicos, correo electrónico o formulario web. Visitaremos sus instalaciones y acorde a sus requerimientos y necesidades elaboraremos un presupuesto para  el mantenimiento de su piscina que se ajuste a vuestras condiciones y necesidades.

Nos esforzamos para embellecer su Comunidad

Todo es más facil, con nuestro sistema de presupuestos sin compromiso!