952 797 962 – 628 272 622 info@mantenimientoselparaiso.es

Sobre Nosotros

Servicios con Garantía y Calidad

Poseemos amplia experiencia en el sector, siendo profesionales de reconocido prestigio.

Nuestra Historia

Mantenimientos El Paraíso, nació en  Estepona  hace más de 15 años.  Conseguimos abrirnos rápidamente un espacio en el sector de Mantenimiento de comunidades, siempre de la mano de  nuestra filosofía de servicio responsable, de gran calidad y de vocación al trabajo.

Somos una empresa con amplia experiencia dedicada principalmente al mantenimiento de jardines, riegos, suministro de plantas y limpieza en la Costa del Sol.

Nuestra Calidad y fiabilidad

En la ejecución de obras y de mantenimientos LA CALIDAD en el servicio prestado es la herramienta que nos permite ser fieles a nuestros clientes. Lo que nos lleva a realizar nuestros trabajos en las mejores condiciones de formalidad, limpieza, responsabilidad y eficacia; siendo uno de los principales retos en la ejecución de los mismos, cumplir las fechas programadas con una correcta organización y así poder asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras Herramientas

La Dirección está comprometida en una constante mejora del servicio y la organización, tomando decisiones en los momentos oportunos; para lo cual contamos con la colaboración de todos nuestros empleados en cuanto a su profesionalidad, seriedad y puntualidad.

La Comunicación interna es un pilar fundamental de nuestra empresa, además de nuestro compromiso con las exigencias de nuestros clientes y  los requisitos legales.

Quiénes Somos

Somos una empresa con amplia experiencia dedicada principalmente al mantenimiento de jardines, riegos, suministro de plantas y limpieza en la Costa del Sol.

Mantenimientos El Paraíso, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y una amplia experiencia consolidada que nos ha avalado durante todos estos años de servicio, muestra de una amplia cartera de clientes satisfechos y contentos.
Nos especializamos en el mantenimiento integral a: comunidades de vecinos, clientes particulares, entidades de conservación, empresas, Hoteles, clubes, organismos públicos y colegios.

Ofrecemos la mejor solución a sus necesidades con el presupuesto más competitivo.

Disponemos del personal necesario para prestarle un servicio integral de calidad y con garantías. Personal formado, con experiencia, con las autorizaciones y carnets necesarios para el desarrollo de los distintos trabajos.

Nuestra filosofía está claramente dirigida a la satisfacción de los clientes y nuestro objetivo principal es la satisfacción completa de los mismos, a través del desarrollo y aplicación profesional de nuestros servicios, reflejo de las calidades y buen estado de los jardines, piscinas y áreas comunes.

La experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Mantenimientos EL PARAISO, SL. se soporta sobre los siguientes principios:

• La calidad en la ejecución de obras y de mantenimientos, lo que conlleva a realizar nuestros trabajos en las mejores condiciones de formalidad, limpieza, responsabilidad, eficacia y como reto mantener/cumplir con la ejecución de nuestros trabajos dentro de los lapsos y fechas programadas, teniendo una correcta organización y continuidad de las labores.

• Una maquinaria actualizada y en perfectas condiciones para poder prestar un servicio profesional y eficiente. Lleva un exhaustivo programa de mantenimiento y un correcto uso por parte de nuestro personal, asegurándonos así ,un trabajo hecho en condiciones óptimas y preciso.

• La formalidad, puntualidad, responsabilidad y eficacia en el departamento de limpieza. Un personal siempre dispuesto a colaborar y realizar las labores de la mejor forma posible, garantía de la satisfacción de nuestros clientes.

• La Dirección está comprometida en una constante mejora y organización de los servicios, tomando decisiones adecuadas en los momentos oportunos para aportar soluciones y continuidad en la ejecución de los trabajos. La comunicación interna es un pilar fundamental de nuestra empresa.

Todas las acciones llevadas a cabo por nuestra empresa Mantenimientos El Paraíso, son ejecutadas con vocación al trabajo, en condiciones adecuadas a los procesos requeridos para obtener el mejor resultado posible, lograr la satisfacción de nuestros clientes por los servicios prestados y que las áreas en acción sigan cumpliendo con su cometido.

Mantenimientos El Paraíso, puede ser la herramienta clave para el disfrute y la tranquilidad de su áreas comunes, jardines y piscinas.

Conoce a Nuestro Equipo

La mayoría de nuestros Jardineros cuentan con experiencia de varios años y todos tienen titulación de aplicador de plaguicida.

Nuestra Experiencia

Todo nuestro personal es cualificado además de poseer como mínimo de 2 a 5 años de experiencia en el sector.

Nuestra experiencia hace que nuestro equipo…

Sean trabajadores profesionales, competentes, responsables y honrados quienes desempeñan su labor  con calidad y amplio conocimiento de actuación sobre las diferentes áreas a tratar, considerando siempre la mejor la elección sobre las estrategias, maquinarias y  productos adecuados para brindar un buen sevicio de mantenimiento.

Nuestros Servicios

Nuestra empresa está dedicada a proyectos, realización y mantenimientos de jardines y zonas verdes en la Costa del Sol.
  • MANTENIMIENTO GENERAL A COMUNIDADES 100% 100%
  • LIMPIEZA DE COMUNIDADES 100% 100%
  • PAISAJISMO – REALIZACIÓN Y DISEÑO DE JARDINES 100% 100%
  • LIMPIEZA DE PISCINAS 100% 100%
  • MANTENIMIENTO PISCINAS 100% 100%
  • SUMINISTRO DE PLANTAS 100% 100%

Trabajos Realizados

Clientes Satisfechos

Comunidades Activas

h

Presupuestos Enviados

Nos esforzamos para embellecer su Comunidad

¡Todo es más fácil con nuestro sistema de presupuestos sin compromiso!

¡CONTÁCTENOS AHORA!

Servicio de mantenimiento a comunidades

Clientes Satisfechos

El principal objetivo de Mantenimientos El Paraiso es la satisfacción de nuestros clientes.

Lo mejor de Mantenimientos El Paraiso es que cada empleado aporta soluciones. No se limitan solo al mantenimiento. Colaboran, son cordiales… ¡Funcionan muy bien! El resultado está a simple vista.

Miguel Leton

Presidente Comunidad de propietarios

Cuando nos reunimos con Gloria de Mantenimientos El Paraiso para desarrollar nuestro proyecto de paisajismo, nos escucharon atentamente y respondieron a nuestras preguntas de una manera muy eficaz, se notaba su profesionalidad, además nos aportaron muchísimas ideas para sacar adelante lo que les propusimos.

Muchas gracias por ayudarnos a embellecer nuestra comunidad.

Jelga Bennett

Presidente Comunidad de propietarios

Hemos contratado los servicios de Mantenimientos El Paraiso para el mantenimiento integral de nuestro jardín.

La verdad es que su trabajo nos ha sorprendido muy gratamente. Ya no tengo que preocuparme por el jardín.

Jason Hesa

Propietario

Gracias por vuestro apoyo! Durante mi paso por el comité de la comunidad.

Habeís realizado un trabajo fenomenal. Os voy a recomendar a todas mis amigas!! 

Linda Anderson

Propietaria

Empresa de Mantenimientos integral de Jardines, Mantenimiento integral a Comunidades, Entidades de Conservación, Empresas, Hoteles, Clubes, Organismos Públicos, Colegios…

INFORMACIÓN de CONTACTO

C/Matías Prats, Edif. Vista África, Local 2, Estepona (Málaga) 29680

952 797 962 – 628 272 622
info@mantenimientoselparaiso.es
}
Lunes a Viernes: 08:00 – 16:00
Sábados: Solo Emergencias
Domingos : Solo Emergencias

ENTRADAS RECIENTES

5 Súper consejos para tener un césped feliz

Algo que todos queremos ver en nuestro jardín es un césped verde y saludable, de hecho, es una de nuestras especialidades y una inquietud habitual en las consultas de nuestros clientes. A continuación te explicamos cinco sencillos consejos para conseguir un césped...

PLAGAS COMUNES

Cuidar de tu jardín requiere cuidados específicos, es ideal estar atento y hacer cada 15 días una pequeña inspección de las hojas de tus plantas para comprobar que todo esté bien. Cuando las hojas de tu planta cambian de color debes estar alerta porque puede que estés...

PISCINAS SAL VS CLORO

Desde hace unos años cada vez escuchamos hablar más sobre la instalación y mantenimiento de las piscinas de agua salada.  Éstas ganan, sin duda, la batalla contra las piscinas de cloro. No os perdáis este post que hemos hecho para ti, donde hablamos en profundidad...

Ozonizamos nuestras dependencias y equipos.

En la actual coyuntura, desde Mantenimientos El Paraíso, aunque no hemos tenido casos infecciosos cercanos ni conocido gente que los haya tenido cerca y ante el estupor y desconocimiento que nos acontece, nos hemos decantado por realizar tratamientos de ozono...

EL VERANO NO DA TREGUA… Los jardines necesitan mantenimiento…

EL VERANO NO DA TREGUA… Los jardines necesitan mantenimiento... Lo cierto es que el verano es una época muy activa en la Costa del Sol. Los jardines están en pleno esplendor, las plantas crecen y el césped necesita un cuidado especial. Las características del clima de...