Sobre Nosotros

Servicios con Garantía y Calidad

Poseemos amplia experiencia en el sector, siendo profesionales de reconocido prestigio.

Nuestra Historia

Mantenimientos El Paraíso, nació en  Estepona  hace más de 10 años.  Conseguimos abrirnos rápidamente un espacio en el sector de Mantenimiento de comunidades, siempre de la mano de  nuestra filosofía de servicio responsable, de gran calidad y de vocación al trabajo.

Somos una empresa con amplia experiencia dedicada principalmente al mantenimiento de jardines, riegos, suministro de plantas y limpieza en la Costa del Sol.

Nuestra Calidad y fiabilidad

En la ejecución de obras y de mantenimientos LA CALIDAD en el servicio prestado es la herramienta que nos permite hacer fiel a nuestros clientes, lo que nos lleva a realizar nuestros trabajos en las mejores condiciones de formalidad, limpieza, responsabilidad y eficacia; siendo uno de los principales retos en la ejecución de los mismos, cumplir las fechas programadas con una correcta organización  y así poder asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras Herramientas

La Dirección está comprometida en una constante mejora del servicio y la organización, tomando decisiones en los momentos oportunos; para lo cual contamos con la colaboración de todos nuestros empleados en cuanto a su profesionalidad, seriedad y puntualidad.

La Comunicación interna es un pilar fundamental de nuestra empresa, además de nuestro compromiso con las exigencias de nuestros clientes y  los requisitos legales.

Quiénes Somos

Somos una empresa con amplia experiencia dedicada principalmente al mantenimiento de jardines, riegos, suministro de plantas y limpieza en la Costa del Sol.

Mantenimientos El Paraíso, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y una amplia experiencia consolidada que nos ha avalado durante todos estos años de servicio, muestra de una amplia cartera de clientes satisfechos y contentos.
Nos especializamos en el mantenimiento integral a: comunidades de vecinos, clientes particulares, entidades de conservación, empresas, Hoteles, clubes, organismos públicos y colegios.

Ofrecemos la mejor solución a sus necesidades con el presupuesto más competitivo.

Disponemos del personal necesario para prestarle un servicio integral de calidad y con garantías. Personal formado, con experiencia, con las autorizaciones y carnets necesarios para el desarrollo de los distintos trabajos.

Nuestra filosofía está claramente dirigida a la satisfacción de los clientes y nuestro objetivo principal es la satisfacción completa de los mismos, a través del desarrollo y aplicación profesional de nuestros servicios, reflejo de las calidades y buen estado de los jardines, piscinas y áreas comunes.

La experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Mantenimientos EL PARAISO, SL. se soporta sobre los siguientes principios:

• La calidad en la ejecución de obras y de mantenimientos, lo que conlleva a realizar nuestros trabajos en las mejores condiciones de formalidad, limpieza, responsabilidad, eficacia y como reto mantener/cumplir con la ejecución de nuestros trabajos dentro de los lapsos y fechas programadas, teniendo una correcta organización y continuidad de las labores.

• Una maquinaria actualizada y en perfectas condiciones para poder prestar un servicio profesional y eficiente. Lleva un exhaustivo programa de mantenimiento y un correcto uso por parte de nuestro personal, asegurándonos así ,un trabajo hecho en condiciones óptimas y preciso.

• La formalidad, puntualidad, responsabilidad y eficacia en el departamento de limpieza. Un personal siempre dispuesto a colaborar y realizar las labores de la mejor forma posible, garantía de la satisfacción de nuestros clientes.

• La Dirección está comprometida en una constante mejora y organización de los servicios, tomando decisiones adecuadas en los momentos oportunos para aportar soluciones y continuidad en la ejecución de los trabajos. La comunicación interna es un pilar fundamental de nuestra empresa.

Todas las acciones llevadas a cabo por nuestra empresa Mantenimientos El Paraíso, son ejecutadas con vocación al trabajo, en condiciones adecuadas a los procesos requeridos para obtener el mejor resultado posible, lograr la satisfacción de nuestros clientes por los servicios prestados y que las áreas en acción sigan cumpliendo con su cometido.

Mantenimientos El Paraíso, puede ser la herramienta clave para el disfrute y la tranquilidad de su áreas comunes, jardines y piscinas.

Conoce a Nuestro Equipo

La mayoría de nuestros Jardineros cuentan con experiencia de varios años y todos tienen titulación de aplicador de plaguicida.

Nuestra Experiencia

Todo nuestro personal es cualificado además de poseer como mínimo de 2 a 5 años de experiencia en el sector.

Nuestra experiencia hace que nuestro equipo…

Sean trabajadores profesionales, competentes, responsables y honrados quienes desempeñan su labor  con calidad y amplio conocimiento de actuación sobre las diferentes áreas a tratar, considerando siempre la mejor la elección sobre las estrategias, maquinarias y  productos adecuados para brindar un buen sevicio de mantenimiento.

Nuestros Servicios

Nuestra empresa está dedicada a proyectos, realización y mantenimientos de jardines y zonas verdes en la Costa del Sol.
MANTENIMIENTO GENERAL A COMUNIDADES 100%
LIMPIEZA DE COMUNIDADES 100%
PAISAJISMO - REALIZACIÖN Y DISEÑO DE JARDINES 100%
LIMPIEZA DE PISCINAS 100%
MANTENIMIENTO PISCINAS 100%
SUMINISTRO DE PLANTAS 100%
458

Trabajos Realizados

3500

Clientes Satisfechos

26

Comunidades Activas

851

Presupuestos Enviados

Nos esforzamos para embellecer su Comunidad

Todo es más facil, con nuestro sistema de presupuestos sin compromiso!

Testimonios de nuestros clientes

Nuestra experiencia nos avala en las obras realizadas y en el mantenimiento de comunidades hasta la fecha la satisfacción de los clientes ha sido total, muestra de ello son los testimonios de nuestros clientes.