Suministro y Reposición de Plantas

Suministro y Reposición de Plantas

Las plantas son seres vivos que cumplen con un ciclo de vida completo. Por diversas causas pueden deteriorarse,  contraer enfermedades y plagas e incluso morir. El clima muchas veces juega un papel importante en su adaptación o supervivencia en el medio ambiente.

 

Mantenimientos El Paraíso, ofrece servicios de suministro y reposición de plantas de gran calidad, seleccionadas y adaptadas al medio. En nuestros viveros las plantas reciben los cuidados necesarios para que crezcan fuertes, sanas, con capacidad para adaptarse y desarrollarse en el terreno donde serán plantadas.

¿Por qué nuestro servicio de suministro y reposición de plantas?

Porque nuestros jardineros en su labor diaria, al recorrer los jardines se darán cuenta si hay plantas que necesiten ser repuestas y lo notificará para que se pueda considerar su pronta reposición. Se puede reponer por una planta de la misma familia o bien por otra, si bien decidieran realizar cambios en el paisajismo.

Además al ser Mantenimientos El Paraíso una empresa integral en el mantenimiento de jardines, les podemos asistir y asesorar en todo lo que implica los procesos de Jardinería.

 

Las reposiciones de plantas pueden ser:

  • Reposición de árboles y arbustos.
  • Reposición de plantas de flor de temporada.

La  plantación  de  estas  reposiciones,  se  realizará  siguiendo  los  criterios  técnicos  indicados para nuevas plantaciones.

Las reposiciones de plantas y la elección de las mismas, en muchos casos estarán sujetas a las diferentes temporadas del año y sus períodos de floración, para así dar colorido a las zonas verdes y realzar su valor ornamental.

Solicitar un presupuesto es muy fácil,  a través de nuestros números telefónicos, correo electrónico o formulario web. Visitaremos sus instalaciones y acorde a sus requerimientos y necesidades elaboraremos un presupuesto para que el mantenimiento de su jardín se ajuste a vuestras condiciones y necesidades.

Nos esforzamos para embellecer su Jardín

Mantenimientos El Paraíso, velara porque el VERDE y el COLOR prevalezca en su Jardín.