Mantenimiento de Jardines

Mantenimiento de Jardines

En Mantenimientos el Paraíso entendemos que los jardines son espacios en constante evolución y movimiento, pasan por diferentes procesos, sufren los diferentes estragos del tiempo y se someten a las variantes climáticas de las estaciones del año. Por ello necesitan un servicio permanente de mantenimiento y conservación.

 

Nuestro servicio de mantenimiento de jardines sigue una planificación de cuidados y actividades semanales y/o mensuales acorde a las características y necesidades de los jardines  e instalaciones, esenciales para  su óptima maduración y permanencia en el tiempo. El valor ornamental que muestren sus jardines dependerá en gran parte por el trabajo de conservación  y mantenimiento que se realice.

¿Por qué nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de Jardines?

Porque Mantenimientos El Paraíso, trabaja con constancia, compromiso y pasión por lo que hace. Detecta los cambios que acontecen en sus jardines y se anticipa a ellos, tomando las consideraciones y acciones necesarias para enfrentarlos sin perjuicio de alguno de sus componentes, obteniendo los mejores resultados.

Todos los servicios están realizados por personal titulado que estarán pendientes de las labores cotidianas y especiales que requieran sus jardines, con el objetivo y compromiso de conseguir un óptimo resultado.

Además ofrecemos un servicio de alta calidad, nos adaptamos a sus necesidades y gustos, nos adaptamos a los requerimientos de sus jardines siguiendo un plan de actividades coordinado, siempre respetando el medio ambiente y aprovechando al máximo sus recursos.

Dentro de nuestros servicios de Mantenimiento de Jardines ofrecemos:

  • Corte y control del cuidado del césped. (escarificado, aireación, pinchado y recebo)
  • Control de riego. Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de riego.
  • Abonado
  • Servicios de Poda y recorte. Poda de palmeras
  • Plantación de plantas, árboles y flores.
  • Trasplante de árboles y plantas
  • Suministro y reposición de plantas
  • Desbroces
  • Control de plagas y enfermedades. Tratamientos fitosanitarios para prevenir y tratar enfermedades o plagas.
  • Proyectos de paisajismo. Diseño y realización
  • Licencias y seguros.

No descuide el mantenimiento de su jardín, Mantenimientos el Paraíso lo atenderá por usted. Los resultados serán visibles inmediatamente.

Solicitar un presupuesto es muy fácil,  a través de nuestros números telefónicos, correo electrónico o formulario web. Visitaremos sus instalaciones y acorde a sus requerimientos y necesidades elaboraremos un presupuesto para  el mantenimiento de su piscina que se ajuste a vuestras condiciones y necesidades.

Nos esforzamos para embellecer su Comunidad

Todo es más facil, con nuestro sistema de presupuestos sin compromiso!